Nosotros

LOS ESPECIALSITAS EN QUINUA REAL

Quinbolsur es una empresa productora y exportadora de quinua que fue creada en el año 2005. La empresa trabaja y se especializa en la producción, acopio y procesamiento de la quinua real.

SOMOS UNA EMPRESA DE PRODUCTORES 

La familia Barco compuesta por Wilson Barco y Marina Coro, decidió en 2005 saltar de la agricultura a iniciar su propio emprendimiento exportador, trabajando primero como proveedor de grandes empresas exportadoras e ir creciendo hasta ser prestadores de servicios de procesamiento para estas empresas.

 

Más de quince años después consideramos que era hora de dar el salto dada nuestra experiencia ganada a través de los años, para traer beneficios a nuestras comunidades, ya que la empresa ha crecido y ahora trabajamos con diferentes productores de comunidades del corredor intersalar de los cuáles 80 se encuentran certificando orgánicamente.

 

Nuestra empresa beneficia a una parte de las comunidades de productores del intersalar porque ofrecemos estabilidad a nuestros pares y las utilidades que se generan por la exportación de nuestros productos se quedan en nuestra área de trabajo que es el área rural, contribuyendo así a la mejora de nivel de vida de todos nosotros y mejorando las economías de nuestras comunidades de una manera más directa que las exportadoras que

trabajan en las grandes ciudades.

 

Quinbolsur ha formado con los demás productores la asociación APROQUIREIS (Asociación de Productores Orgánicos de Quinua Real del Intersalar), por tanto eso completa toda la cadena de producción de nuestra empresa.

Marina Coro y Wilson Barco

MISION


Contribuir con la alimentación de nuestros consumidores ofreciendo un producto de alta calidad asegurándonos de su completa satisfacción y cumplimiento de los altos estándares de calidad. 


VISION


Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en la elaboración de productos de Quinua real, tomando como premisa la responsabilidad social corporativa.